El Otro - Retrato de modelo - Entrega final 25/10

Dist. focal 50mm; f/2.5; ISO 100; 1/800s


    Para esta fotografía decidimos mantener tonalidades neutras, enfocándonos en el diseño y detalles de las prendas mas que en sus colores. Para esto mantuvimos un fondo completamente verde, sin flores, para lograr esta sobriedad y que el outfit siga resaltando a pesar de sus colores neutros. 




Tomamos la fotografía a las 17hs para aprovechar la posición del sol y que no le de la luz de arriba a la modelo. Ubicamos a ésta a contraluz para que resalte la silueta de la modelo, además nos ayudamos de un 5 en 1 de la parte dorada para compensar y equilibrar la iluminación tanto en su torso como su rostro.  




    Para la campaña de moda quisimos lograr una estética cottage core, la cual se inspira en el romanticismo enfocado en la naturaleza y lo bello en esta. Elegimos esta estética ya que durante el 2020 tomó gran popularidad y creemos que tiene mucho potencial para una campaña de moda, ya que cautiva al espectador. 


    Para nuestras fotos fuimos a una reserva en Acassuso con diversidad de vegetación dándonos varias alternativas para tomar las fotografías. Los outfits fueron pensados a partir de la estética cottage core, implementando polleras largas y floreadas o corsets, con colores que combinaban o complementaban su respectivo espacio.


        Seleccionamos estas dos fotografías ya que, además de la foto final, fueron de nuestras favoritas.


Dist. focal 50mm; f/4.5; ISO 100; 1/800s

Dist. focal 50mm; f/2.5; ISO 100; 1/1000s

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona (Entrega Final)

Retratos en FADU - Encuentro presencial

2do encuentro en FADU - La ZONA