Stage Photography - Pre entrega

Distancia focal 90mm;  f/5.6; ISO 400; 1/50s

Para este trabajo quisimos plantear una situación cotidiana, como el ir de compras. Sacamos la fotografía en la dietética "El Banquito", donde trabaja Agus. Nos interesaba utilizar la iluminación que nos ofrecen los freezers además de la iluminación del lugar. Posicionamos a la modelo (Lila) delante de las heladeras para que resalte su figura gracias al contraluz de fondo. Siguiendo por esta linea, al ser frías las luces de atrás, se genera un contraste de tonalidad con la vestimenta de la modelo junto con la iluminación del lugar y los productos. Para acentuar esto utilizamos un 5 en 1 con la pantalla dorada. 

Backstage y Planta de luces




Por el corto tiempo que tuvimos nos olvidamos de sacar fotos del backstage pero adjuntamos una del lugar












Contratiempo:

Si bien logramos llegar a una fotografía con la que estamos conformes, esta no fue nuestro primer plan, ni el plan b, ni el c, ni el d...................
Esta imagen la tomamos el domingo, pero nosotros nos habíamos juntado el sábado en el Coto de San Isidro, Lasalle. Llegamos al lugar y luego de que pedimos los permisos correspondientes y nos autorizaron a sacar las fotografías nos pusimos a trabajar. Tras haber seleccionado y organizado la puesta en escena con los objetos correspondientes (80 mil productos), viene uno de los empleados a decirnos que no podíamos sacar fotos en el lugar. Le explicamos que teníamos todos los permisos pero se excuso con que debíamos haberle preguntado a el, y que a el no lo autorizaron para que nosotros estemos ahí. Ya cuando comenzó a decirnos que no podíamos ni siquiera subir las fotos que ya habíamos tomado a ningún lugar porque sino íbamos a tener problemas legales, decidimos irnos. 

momento exacto de la tragedia

Después comenzamos a buscar otras locaciones pero en ninguna se nos permitió y tuvimos que buscar otra alternativa. Logramos juntarnos el domingo después de votar (Agus no, ella voto después) y llegamos a la fotografía que entregamos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona (Entrega Final)

Retratos en FADU - Encuentro presencial

2do encuentro en FADU - La ZONA