Retrato de modelo - Pre entrega

 

Dist. focal 50mm; f/4.5; ISO 100; 1/800s

Para la campaña de moda quisimos lograr una estética cottage core, la cual se inspira en el romanticismo enfocado en la naturaleza y lo bello en esta. Elegimos esta estética ya que durante el 2020 tomó gran popularidad y creemos que tiene mucho potencial para una campaña de moda, ya que cautiva al espectador. 


Para nuestras fotos fuimos a una reserva en Acassuso con diversidad de vegetación dándonos varias alternativas para tomar las fotografías. Los outfits seleccionados también fueron pensados a partir de la estética cottage core, implementando polleras largas y floreadas o corsets, con colores que combinaban o complementaban su respectivo espacio.









Dist. focal 50mm; f/2.5; ISO 100; 1/1000s

Para esta serie de fotografías la modelo tiene un vestido floreado y de colores vibrantes, por lo que decidimos situarla en un espacio que contenga flores blancas o solamente verde para que el outfit resalte tomando más protagonismo.





















Dist. focal 50mm; f/2.5; ISO 100; 1/800s

Para esta serie de fotografías decidimos mantener tonalidades neutras, enfocándonos en el diseño y detalles de las prendas mas que en sus colores. Para esto mantuvimos un fondo completamente verde, sin flores, para lograr esta sobriedad y que el outfit siga resaltando a pesar de sus colores neutros. 


Backstage




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona (Entrega Final)

Retratos en FADU - Encuentro presencial

2do encuentro en FADU - La ZONA