Retratos en FADU - Encuentro presencial

    Volver a tener clases en fadu fue muy emocionante, nada se compara el estar ahí compartiendo con nuestros profesores y compañeros, poder vernos en persona y tener a nuestros profes corrigiéndonos o ayudándonos mientras tomábamos las fotografías. Como grupo disfrutamos y aprovechamos esas cosas lo mas que pudimos y esperamos que podamos repetir esta experiencia nuevamente.

    Luego de probar varias locaciones de fadu, decidimos tomar los tres retratos en el puente. Queríamos que estos tengan algo en común y no sean en tres espacios diferentes, encontramos esta similitud en el fondo verde que nos ofrecía el pantano. Como no queríamos que los tres retratos tengan el mismo fondo pero si el verde presente, optamos por sacar la primer fotografía de forma tal que el verde casi no tenga presencia, en la segunda fotografía decidimos que comience a tomar mas protagonismo y en la ultima el verde de los arboles ocupa casi la totalidad del fondo.

    Para tomar los tres retratos utilizamos una pantalla 5 en 1 para compensar la iluminación de un lado de nuestros rostros y que de esta forma no quede un lado muy iluminado y el otro oscuro. 

Agustina Leonardi

Especificaciones: Distancia focal 200mm, ISO 100, tiempo de exposición 1/1600s, f/2.8.

planta de luces





Lila Leaniz

Especificaciones: Distancia focal 50mm, ISO 100, tiempo de exposición 1/1600s, f/2.5.

planta de luces




Lucas Recarte

Especificaciones: Distancia focal 200mm, ISO 100, tiempo de exposición 1/1600s, f/2.8.

planta de luces


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona (Entrega Final)

2do encuentro en FADU - La ZONA